crea tu realidad Options

Ahora que hemos dejado claro que tus creencias crean tu realidad, es momento de eliminar aquellas que te han impedido vivir la realidad que quieres vivir y adoptar nuevas que te impulsen a convertirte en la persona que siempre has querido ser.

Esto nos dice que nacimos siendo CREADORES con un poder innato para traer nuestras Tips y visiones a la realidad. ¿No suena increíble?

Al llegar a casa no paré de hablar del viaje por meses, hasta el punto que empecé a sentir que ese cúmulo de sensaciones y experiencias tenía que plasmarlo en el papel.

Estudios en la neurociencia han demostrado que podemos crear nuevas redes neuronales si entrenamos a nuestro cerebro a pensar de manera diferente. Cualesquiera que sean los pensamientos que te repitas más seguido y con mayor intensidad emocional, es lo que reforzarás.

Así que físicamente, nosotros somos quienes fortalecemos y reforzamos esas redes neuronales. Esto quiere decir que también somos nosotros los que podemos ignorar pensamientos y dejar que se vayan debilitando con el tiempo y desapareciendo eventualmente.

Aunque el anterior apartado tiene mucho que ver con la ciencia, he querido separarlo pues en esta sección quiero hablarte sobre algo: la física cuántica.

Cambiar permanentemente tus conexiones neuronales requiere enfoque, repetición y dedicación. Pero una vez que estableces y refuerzas esas nuevas creencias, esas nuevas formas de conducta se vuelven habituales –y esto te dará mejores resultados con menos esfuerzo consciente–.

Vamos a comenzar por la parte más cercana y fileácilmente comprensible que tenemos, y es comprender algunos aspectos del check here funcionamiento de nuestra mente. Y para ello, se va a tratar sobre un tema que es elementary en el asunto que se trata en este artículo.

De lo que aspiramos que puede llegar a ser. Quizá no lo hemos visto en otros pero nuestra intuición –y algo en nuestro corazón– nos dice que estamos en este mundo para hacerlo realidad.

Any cookies that may not be significantly needed for the web site to function and is particularly used specifically to collect person personalized knowledge by way of analytics, ads, other embedded contents are termed as non-essential cookies.

Developing a system with uncomplicated steps you could implement in your daily life will assist you to be in tune and coherence with what you would like to create as part of your new reality. You'll want to be have willpower, concentration and also to make the effort to realize your dreams, targets and aims.

Un sueño es una realidad completa sensorial como nuestra experiencia del estado despierto. Esa el la mejor manera de experimentar nuestro deseo cumplido y “vivirlo” en un sueño.

El potencial excesivo es la caída, y para equilibrarlo –y mantenerte a salvo- aparece una fuerza equiponderante que te empuja hacia el lado contrario. Llámalo si quieres instinto de supervivencia. En resumidas cuentas es una fuerza que aparece para compensar el exceso de otra.

En otra oportunidad hablamos de lo que significa emprender: hacerte responsable de tu vida económica y empezar a generar ingresos en función de tus propios resultados. Bien.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “crea tu realidad Options”

Leave a Reply

Gravatar